Gobierno de Zacatecas invierte 5.9 mdp en pavimentación y rehabilitación de 25 calles en nueve colonias de Trancoso

  • Destinan más 1 mil 672 metros cuadrados de mezcla asfáltica a este municipio

Trancoso, Zac., 22 de octubre de 2022.– Mediante convenio de colaboración entre el Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, y el Ayuntamiento, familias habitantes del municipio de Trancoso son beneficiados con obras de construcción y rehabilitación de 25 calles, en nueve colonias de la cabecera.

El Secretario de Obras Públicas del gobierno de la transformación, Guillermo Carrillo Pasillas, informó que para esta demarcación, se destinaron 1 mil 672 metros cuadrados de mezcla asfáltica.

Agregó que en total son 25 calles, con una longitud de 27 mil 877 metros cuadrados a pavimentar, en los que se realizan los trabajos, con una inversión conjunta de más de 5.9 millones de pesos ,entre estado y municipio.

Las calles que se benefician con la nueva pavimentación y reencarpetamiento son: La Providencia, Mirador, Nogal, Callejón José García Valseca, Felipe Ángeles, Jesús Martínez Jasso, del Barrio de El Refugio de Abajo; Sierra Morena, Providencia y Pinos, de la cabecera municipal, entre otras.

Carrillo Pasillas dijo que, gracias a las gestiones del Gobernador David Monreal Ávila, y los trabajos en conjunto con los municipios, se ha logrado la pavimentación de calles en los diferentes municipios del estado para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las y los zacatecanos.

Autor: Zacatecas Gobierno de Estado 2021-2027