Febrero 22 2021

A pesar de la pandemia, el distanciamiento social y todo lo que nos ha dejado para bien o para mal, las pérdidas humanas, laborales, económicas entre otras aun así habrá fiesta en el pueblo, no patronal ni de las que estamos acostumbrados a disfrutar sino las fiestas que se organizan cada tres años.

Entonces como en ese acontecer de feria cuando nos presentan a las bellezas, aquí al igual ya comienzan a presentarnos a quiénes llamaremos precandidatos, hoy comencemos por morena y es que llama la atención la cantidad de participantes inscritos, si usted no los conoce aquí tiene la lista.

Dr. Samuel Terriquez Barrera

Maestro en Historia Adolfo Trejo Luna

Lic. Gloria Rubalcaba Ayala

Arq. Ing. Dora Ramos Miranda

Lic. Teresa Carrillo

Lic. Gerardo Sandoval Carrillo

Empresario. Martín Del Real Del Río

Ing. Leopoldo Rodríguez Cardona

Ing. Martín Haro Magallanes

Bueno lo que da gusto conocer es que existe una libre participación, ahora se verá que quién les dará el aval, que tanta democracia ejercerá a la hora de elegir al candidato de éste partido; sin embargo ¿qué tanto conoce el pueblo de cada uno de ellos? ¿qué tanto trabajo  social  han realizado para saber que harán un buen papel de llegar a ocupar la Presidencia Municipal?. Entonces has un alto y piensa quién en verdad valdría la pena.

Para saber  qué tanto conocen del medio urbano y rural, cuál es el mérito que les dará  la oportunidad de contender como candidato o candidata de este partido o será como cuándo Maradona metió su gol con la mano de Dios, ésta convertida en dedo señalará a quién  será  el predilecto pero ¿bajo qué fundamento? porque ya nadie cree en las dichosas encuestas.

Entonces,  con base a qué? para que no se equivoquen  en la elección y sea quién de verdad tenga trabajo social y la oportunidad que se ha ganado con su trabajo desinteresado desde afuera de la trinchera gubernamental. De cualquier manera que sea, lo importante es que quede quién de verdad tenga el interés de servir y no servirse para que la cuarta transformación se dé en este Municipio.

Y tú que piensas?