Recorre nuestro país de norte a sur Almanza inicio su aventura maratónica partiendo del puente internacional de Juárez hoy cubrió la etapa número veintiséis llegando a este municipio de Tlaltenango a la una de la tarde procedente de Colotlán Jalisco media hora después de su llegada brindo una conferencia de prensa a los medios locales de comunicación.

 

Almanza fue recibido por las autoridades municipales en el salón de cabildo estuvo presente el oficial mayor de gobierno Lic. Sergio Delgado Carrillo, el regidor de deportes el C. Rubén Herrera, Lic. Salvador Luna Quiroz director del Instituto de la Juventud y la Maestra Velia Guerrero contralora quienes recibieron al ultra maratonista a nombre del presidente municipal Lic. Miguel Ángel Varela Pinedo.

 

Daniel contesto a múltiples cuestionamientos de la prensa resaltando que el propósito principal de este proyecto es ayudar un poco en la lucha contra el hambre en este país, el día de mañana martes dieciséis de octubre dejara este lugar para iniciar su siguiente ruta Tlaltenango, Teúl de González Ortega a eso de las 7 de la mañana programando su próximo arribo al pueblo mágico a las dos de la tarde.

Daniel Almanza llego a Tlaltenango acompañado de ciclistas del municipio de Colotlán entre otros seguidores como El MVZ Benjamín Quezada distinguido corredor tlaltenanguense.